Todo un éxito fue la clausura que se llevo acabo el día jueves 06 de agosto en los patios del IRBAM, del III Campamento de Verano del SITPME y la familia, después de tres semanas de arduo trabajo de los niños y los maestros que acudieron a este campamento. Valores, deporte, convivencia fueron algunos de los aspectos que lograron desarrollar los pequeños que participaron en este campamento.Entre los valores adquiridos los pequeños esta el respeto, lealtad, amistad, responsabilidad y la unión familiar en su entorno. El secretario general Jesús Mendoza Reyes en su mensaje agradeció principalmente a todos los docentes que llevaron acabo este campamento y a su vez a los padres de 150 niños por la confianza que han tenido en dejar al cuidado de sus hijos al centro de educación fidel Velázquez Sánchez. A.c.

Entre los invitados de honor estuvieron presentes: en representación del Lic. Jose Manuel Assad secretario de educación en el estado el lic. Carlos González Maldonado de secude estatal, Profr. Aurelia Esther Cervantes Rdz. De secude municipal en representación la Profra. Maria Oralia Vázquez de secude municipal. En representación del presidente municipal el profr. Víctor Manuel Olvera director de deportes, en representación del Gobernador el Químico Ramiro Cisneros, estuvo también presente el comité ejecutivo, la sra. Amalia Fernández secretaria de educación, el Profr. Juan Cesar Mendoza, Profra. Eloisa Méndez, de las empresas Rol Manufacturas la Lic. Gabriela Flores de Recursos Humanos, de Bonworth la Lic. Hilda Leticia Vallejo C. y Lic. Norma Marroquin, de la empresa Ampad, el Lic. Gerardo Hinojosa y de VDO la Lic. Roxana Vázquez del depto de recursos humanos. Dentro del programa los pequeñitos realizaron presentaciones de canto quien estuvo a cargo del Profr. Jose A. Nevarez, Patricia soto con inteligencia emocional, danza moderna estuvo a cargo de la maestra Eneth Josefina González , de preescolar estuvo a cargo de la maestra Roxama Mertinez, manualidades de la maestra Paty iracheta.

Los niños mayores hicieron un scketh en donde representaron las asambleas y el comité ejecutivo, esto a cargo de la maestra Monce Reyna Arevalos, el secretario general por su parte agradeció y entrego reconocimientos y diplomas a los pequeñitos y a los maestros que participaron. E invito a que el próximo año acudan a estos campamentos en donde superar aran las expectativas de este año.